EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE EPISODIO 1

El episodio 1 de El asesinato de Gianni Versace es otra potente muestra de que la realidad es la mejor ficción. Inspirada en el libro de la escritora (y ex Vanity Fair), Maureen Orth, ACS Versace no tarda ni 10 minutos en presentarnos al protagonista y el crimen que comete.

SUBTITULADO


No, Versace en la ficción no cometió ningún crimen (al menos por ahora), es que el protagonista no es el personaje que interpreta correctamente el venezolano Edgar Ramírez: la verdadera estrella de la serie es el asesino, Andrew Cunanan (en piel del ex Glee Darren Criss), un muchacho que mientras su cuerpo va deteriorándose, decide acabar con la vida de Versace. ¿Por qué? No lo sabremos en este primer capítulo, aunque la realidad es el mayor spoiler y ya lo sepamos.

En esos 10 minutos se nos muestra la opulencia del lujo de Versace en su mansión con un incontable número de empleados, al asesino en un simbólico sumergirse en el mar, y el asesinato en sí. Sin diálogos y a pura ópera tenemos un inicio que es drama puro, superficial, sexual, exótico. Lo que le sigue es lo interesante: conocer en profundidad no solamente al asesino sino también al círculo íntimo del diseñador, quienes serán encargados de proteger su legado, aunque eso implique esconder varios trapos sucios debajo de la barroca alfombra.

EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE EPISODIO 1

Title: EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE EPISODIO 1

Submited by: AGUILA1730

Category: EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE

Added on: enero 20th, 2018

Tags:

Comments are closed.